Rafael De Vito habló en Las Cosas Como Son a pocas horas de haber asumido el cargo de intendente interino del municipio de Pinamar.
21.35
El actual jefe comunal de Pinamar, Rafael De Vito, afirmó que Roberto “Porreti –el suspendido intendente- se cortó solo desde el día en que asumió”. Es evidente que desde ese momento se rodeó de un grupo de gente que no sólo lo asesoró mal, sino que lo hizo actuar de manera distinta a como lo haría una persona de bien”, agregó De Vito.
Porretti está preso en la cárcel General Belgrano, luego de haber sido suspendido por el Consejo Deliberante al verse involucrado en un presunto pedido de coimas. Actualmente, es investigado por cohecho agravado.Según De Vito, el “29 de octubre pasado el ex intendente decidió cosas que estaban en contra de lo que quería el pueblo” y por eso gran parte del “equipo ganador” del las últimas elecciones pinamarenses quedó marginada. “Eramos personas sanas y firmes” aseguró el jefe comunal.
Con respecto a la parte legal de la discoteca Ku, De Vito dijo no estar al tanto, y por ende, no quizo emitir opión en cuanto a este tema. Pero confirmó que el lunes se reuniría con “la gente” del boliche bailable “para ver cómo está la situación”.“Se ha votado la suspensión de Porreti con todos los concejales de los cuatro cuerpos, quienes ahora están apuntando con un buen dedo mi gestión, lo que me da una garantía total”, declaró confiado el intendente interino.
El abrazo del tango... en Facebook
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario