viernes, 11 de julio de 2008

“NO TENGO APOYO ECONÓMICO DE NINGÚN TIPO”

El deportista y representante argentino en los juegos olímpicos 2008 en la disciplina Kung Fu-Gusho, MAXIMILIANO RODRIGUEZ contó en Las Cosas Como Son la difícil situación económica en la que llega a Beijing.

22.51

Hasta el momento no tengo apoyo económico de ningún tipo. Yo llego a Beijing el 31 de julio y recién tengo alojamiento pago desde el 18 de agosto”, denunció el Maximiliano Rodríguez; “Fui a la Secretaría de Deportes para buscar algún ayuda, pero como ellos se manejan directamente con la Federación, no se manejan con los deportistas, no pude hablar con nadie”.

El Kung Fu- Gusho participa de esta edición de los juegos olímpicos en condición de invitado, por lo tanto sus deportistas no gozan de ninguno de los beneficios que sí se les otorga a los que compiten dentro de las consideradas disciplinas olímpicas, como por ejemplo, la villa olímpica.

Maximiliano Rodríguez está a menos de un mes de viajar a Beijing para representar al país y aún no sabe dónde va a dormir los primeros 20 días, porque nadie se acercó para brindarle ayuda económica ni para el alojamiento ni para el pasaje aéreo, que también tuvo que encargarse de pagar.

No hay comentarios: