La ciudad de Buenos Aires y parte del Conurbano bonaerense fueron víctimas de un temporal.
Una lluvia contundente y desapacible que originó múltiples problemas y complicaciones.
Esto volvió a exponer lo vulnerable que es la principal ciudad del país a las lluvias, demostrando la cantidad de tareas pendientes que eviten inconvenientes a sus habitantes.
Obviamente, no se pueden hacer cargos de fondo a la nueva administración de Mauricio Macri; pero sí hay que pedirle que ponga manos a la obra ya mismo y demuestre capacidad de acción inmediata.
Ayer y hoy, se escucharon múltiples voces sobre las causas y las responsabilidades: que Ibarra esto, que Telerman aquello, que De La Rúa lo otro (otra vez De La Rúa en escena)….
Pero ahora, está Macri. Y debe mostrar hechos y no sólo una sentencia cruda que tape los posibles futuros problemas, al decir “si hay otra tormenta así en dos años, va a pasar lo mismo”.
Dijimos inicialmente: no se pueden hacer cargos de fondo a la nueva administración de Mauricio Macri.Pero sí le vamos a dar una idea: que se olvide de reasumir en la presidencia de Boca –al fin y al cabo, sólo las problemáticas de un club de fútbol- y se dedique a la Jefatura de Gobierno.
Pues como dice la Constitución porteña, el jefe y vicejefe “no pueden ocupar otro cargo público ni ejercer profesión alguna, excepto la docencia”.
Las cosas, como son.
Pablo de León
El abrazo del tango... en Facebook
Hace 9 años



No hay comentarios:
Publicar un comentario